Últimamente hay dos candidatos a la presidencia de México que han estado en la boca de los medios y del publico en general por lo que han hecho o por lo que han hecho mal, un ejemplo muy claro de esto es la asistencia del candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto al debate organizado por la periodista Carmen Aristegui en su noticiero de MVS, hay que recordar que los únicos que aceptaron inmediatamente fueron Gabriel Quadri de la Torre y Andres Manuel Lopez Obrador; mientras que Josefina Vazquez Mota acepto con la condición de que el priista estuviera, como ya todos lo sabemos este debate no sucedió.
Ahora mucho "especialistas" hablan sobre el caso Peña, ene l cual le reprochan que no asista a debates o a lugares abiertos con el publico, donde lo podrían dejar mal parado con algunas preguntas incomodas y de esta forma perder algunos puntos que ha obtenido hasta el momento en la mayoría de las encuestas, las cuales, les crean o no va liderando. Tal vez este caso Peña ya no llame tanto la atención debido a que ha sido tratado en varios medio, pero ahora a salido a relucir algo parecido con las candidata del PAN.
Así es a la candidata Josefina Vazquez Mota le esta pasando algo parecido, ya que luego de tantos errores en sus discursos en la agenda, en los spots, etc. la gente que la asesora y de su coordinación de campaña han decidido que ya no de mas entrevistas ni antes ni después de sus eventos masivos o con empresarios. Cada vez que Josefina se presenta en algún lugar, al termino de su ponencia la sacan por la puerta de atrás como a las chachas, aunque esta le haya prometido a la prensa alguna declaración.
Asi están las cosas hasta el momento donde al parecer la moda es callar y no hablar como lo debería ser en una verdadera democracia, solo esperemos que si alguno de estos dos llega a Los Pinos, ahí si quieran hablar fuera de reuniones oficiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario