Tras el impresionante doblete que endosó al Bolton Wanderersel pasado fin de semana, Clint Dempsey ha vuelto a acaparar titulares en la prensa inglesa, pero esta vez por motivo de su posible salida del Fulham, un rumor que se hace más recurrente a medida que el estadounidense acumula méritos.
El serial no parará si el delantero del Fulham sigue anotando y jugando como lo hace esta temporada. Como lo hizo este lunes en Craven Cottage frente al Chelsea, sólo dos días después de agujerear al Bolton. Ante los 'Blues', anotó de cabeza a la salida de un córner y sentenció el empate final (1-1).
Dempsey ha marcado 16 goles en la Premier League 2011-2012 y otros seis en otros dos torneos. Una verdadera revelación para un Fulham que tendrá enormes dificultades para seguir contando con sus goles el próximo curso.
El Arsenal de Arsène Wenger estaría dispuesto a hacerse con el estadounidense, valorado en 12 millones de euros y a falta de una sola temporada para cumplir contrato, según recoge el 'Daily Mail'.
En los 'gunners' podría compartir el centro del campo con el donostiarra Mikel Arteta, otro de los protagonistas del fin de semana en la Premier League.
Su actual club ya ha dicho que quiere que Dempsey se quede, aunque la decisión "depende de él".
El tejano ha sido cauto sobre su futuro: "Estoy en conversaciones con el club, pero tendremos que esperar a ver qué pasa este verano. Ahora sólo quiero esperar hasta el final de la temporada antes de hablar sobre nada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario