La industria aeroespacial tiene un gran potencial en el mercado global. Ante este escenario, es claro que México tiene que generar buenos empleos; las condiciones están dadas, lo que necesitamos es liderazgo y rumbo claro.
Dentro de los primeros cinco compromisos que hice con los mexicanos en el primer día de campaña, está el crecimiento económico del país. Para lograrlo, se requiere de una moderna política de fomento, que incluya el campo, el turismo, y una nueva política industrial que impulse los clusters de alta competitividad, como el aeroespacial.
Estoy seguro del gran potencial que tiene México en sus ingenieros, técnicos y especialistas de la industria aeroespacial. Por eso, hoy me comprometí a la construcción y operación del Centro Nacional de Investigación y Certificación de Materiales, en el estado de Querétaro.
Asimismo, invito a todos los miembros del sector industrial a que se comprometan con el cambio que queremos, y que trabajemos juntos, para que en menos de una década, podamos volar un avión hecho en México.
Con una industria aeroespacial fuerte, México puede recuperar las posiciones de liderazgo internacional que ha perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario